Bienvenidos a mi sitio web!

ÍNDICE

<< Anterior Página 1/3 Siguiente>>

01 DE OCTUBRE DE 2010

Hola!

Primer día en Cahors después de un viaje cansador desde Andorra. Todo está bien ya verificamos las motos y nuestros pilotos cumplieron con todos los requisitos pedidos por FIM (Federación internacional de motociclismo). El circuito esta en inmejorables condiciones, Ezequiel, Demian y yo lo caminamos y nos  gusto, aunque para los trazados de Argentina este tienen una recta de 400mts, pero eso no nos molesta por el contrario (a decir verdad todo nos gusta).

Nuestro team está compuesto por Ezequiel Iturrioz, Demian Guiral y yo, pero también y en este momento trabajando duro están Abel Musso, Ariel Nazar y Barranky (nuestro chofer).
En un rato trabajaremos en la estrategia para  mañana, teniendo en cuenta que esto es una competencia de equipos y no de pilotos.
El estar entre todos estos monstruos es increíble, pero no les tememos miedo, la moral esta muy alta.

Amigos no hay mucho que contar hoy pero sábado y domingo les voy a estar contando todos los detalles de la competencia.
Como no tenemos idea con el idioma, agradezco al señor Enrique Hernandez de la Federación Española quien a tenido la deferencia de ayudarnos.

#22

__________________________________________________________________________________

28 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Llegamos después de un largo viaje

Después de un día muy agitado de vuelos llegamos al lugar donde están las motos, el semi y el bus que vamos a usar el fin de semana en el Supermoto de las Naciones.

En este momento nos encontramos cenando en Lerida (España) con los chicos y un nuevo amigo valenciano que nos está llevando a conocer el lugar.

No dejen de visitar el sitio donde voy a ir contándoles todos los detalles de esta experiencia.

21 DE SEPTIEMBRE DE 2010

“Supermoto de las naciones” en Francia

Tengo una noticia muy buena para contarles, el 3 de octubre voy a estar participando en el evento “Supermoto de las naciones” en Francia junto a Ezequiel Iturrioz y Demián Guiral. Es la primera vez que el equipo argentino de Supermoto se va a presentar en este mundial donde participan 21 equipos de 17 países. La categoría donde vamos a correr es la S1 y se va a realizar en Cahors.

Hay un máximo de participantes de 32 pilotos por grupo, entre los inscriptos se encuentran pilotos de Alemania, Francia, Gran Bretaña, Bulgaria, Finlandia, Italia, República Checa, Eslovenia, Suecia, Estonia, Polonia, Dinamarca, Lituania, Canadá, Gran Bretaña y Argentina con un equipo cada uno y España con 2 equipos. El circuito se encuentra en el Aeródromo de Cahors-Lalbenque, en la región Midi-pyrénées (Pirineos del medio) a casi 120 km. de Toulouse y cuenta con 1200 metros.

Es un gran sueño participar de la categoría máxima del Supermoto mundial compitiendo con equipos y pilotos de todo el mundo. Ya les voy a estar contando y mostrando todos los detalles de esta espectacular experiencia.

17 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Hola!

El día jueves pasado estuve invitado por Yamaha a una hermosa presentación de la nueva Super Tenere 1200, una moto increíble. Me presente acompañado por mis amigos: Carlos Trincavelli, Ernesto Richi, Marcos, Partricio y Dino hijo Di Palma. Juntos pasamos un muy buen momento y tuvimos la posibilidad de probar dicha moto.

Esa misma noche llegue a Pergamino dormí un rato y a las 5 de la mañana con la compañía de mi novia salimos para San Juan donde se corrió una de las fecha del Rally Cross Country la cual tenía planeado correr ya que estoy con ganas de participar en el rally Dakar 2011 si dios quiere y se dan un par de cosas que quedan pendiente.

Llegue a San Juan me reuní con los organizadores y apenas termine salí nuevamente para Pergamino, ya que al día siguiente estábamos con la 6ta fecha del Supermoto y Superquads Racing.

Ayer viaje a bs as junto a Ezequiel Iturrioz donde teníamos una reunión a las 10 am, que lamentablemente se suspendió,  entonces me comunique con Marcos Di Palma para encontrarnos y lo acompañamos a todos lados. Un día muy bueno ya que una de las cosas que hicimos fue dar una vuelta en el autódromo de buenos aires.

16 DE AGOSTO DE 2010

Latinoamericano de Supermoto 2010 - Colombia

Ezequiel Iturrioz y el equipo Yamaha Campeón del Latinoamericano de Supermoto 2010